¿COMO COMPRAR?

Términos y Condiciones

 

Te recomendamos registrarte en nuestro sitio, esto te permitirá que tu compra sea más rápida la primera vez, ya que evitarás este paso. Tus datos serán privados y tienes la opción de elegir si quieres recibir nuestras promociones, noticias y ofertas exclusivas para clientes.

 

Comprar en ISOLT es muy sencillo:

1         Si no estás registrado, debes registrarte en nuestro sitio, es importante para poder comunicarnos contigo y que las respuestas al estado del pedido te lleguen en forma inmediata.

2         Selecciona el producto que te gustó y así conocerás sus características y si hay más de un modelo disponible.

3         Añádelo a tu carrito de compras.

4         Una vez agregado el producto al carrito de compras, puedes continuar comprando otros productos.

5         Cuando hayas elegido todos los productos que quieres comprar haz click en “Proceder a Pagar”

6         Finalmente, debes hacer el pago vía Webpay (con cualquier tarjeta de crédito o débito)

7          y ahora ¡esperar la llegada de tu producto!

  

Disponibilidad de productos

Todos los productos publicados tienen disponibilidad, sin embargo si solicitas una variedad en particular de color, medida o diseño te recomendamos que lo indiques al momento de la compra en el apartado que está en la fase de compra N° 3. Dirección (dice: "Si desea añadir un comentario sobre su pedido, escríbalo en el campo de abajo")

En caso que no esté disponible la alternativa de tu preferencia, nos comunicaremos contigo para enseñarte las alternativas disponibles y te decidas por la que te guste, en caso de no ser de tu agrado puedes optar por otro producto de la tienda, también puedes esperar a que esté disponible o también solicitar la anulación de la compra y  te haremos una transferencia devolviendo el monto pagado.

Productos exclusivos: Si estás comprando un producto exclusivo de ISOLT, como objetos personalizados, artesanías a pedido, joyas hechas a mano, óleos y otros similares debes considerar que estos no están en stock y que los plazos indicados en los detalles del producto son aproximados, una vez hecha la compra te comunicaremos vía mail la fecha de entrega comprometida para el despacho. Si solicitas un producto exclusivo también debes considerar que por ser hecho a mano o con materiales únicos como gemas o pinturas preparadas podría tener leves diferencias con la foto publicada o con el diseño solicitado por ti.

 

Envíos

Los envíos se realizan en el plazo de 3 días hábiles posterior a la compra. Si se trata de un producto exclusivo será en el plazo acordado con el cliente.

La modalidad de envío es a través de Chilexpress o Starken. Si prefieres otra empresa debes comunicarte con nosotros.

Siempre en la modalidad “Por Pagar”, es decir, pagas al momento de recibir el producto.

El código de seguimiento te será enviado a tu correo electrónico apenas el envío se realice.

 

Retiro en Tienda

Al elegir esta opción, podrás retirar el producto en tienda ISOLT ubicada en Avenida América 485, San Bernardo (casi esquina Arturo Prat).  

El producto estará disponible para retiro bajo el nombre con que te hayas registrado, a partir del día hábil siguiente a la compra (se confirmará de todos modos mediante correo electrónico)

Cualquier duda no dudes en contactarnos a través del Formulario de Contacto o a través del correo electrónico: contacto@isolt.cl